Outsourcing
INFISA proporciona a través de los servicios de Outsourcing la flexibilidad en cuanto al esfuerzo en recursos y al conocimiento tecnológico multidisciplinar que puedan necesarios para el despliegue y evolución de los sistemas de información de las Compañías, y cuyo alcance, eventualmente extraordinario, sería inviable sin recursos externos.
INFISA confía el éxito de estos servicios en la total implicación de los equipos de trabajo en los objetivos del servicio, en la calidad técnica y humana de sus profesionales, en una adecuada comunicación con los usuarios de tales servicio y en la permanente monitorización y mejora de los niveles de servicio que se ofrecen.
El tipo de las necesidades de mantenimiento y su tratamiento es el siguiente: INFISA trata el mantenimiento con el máximo rigor, prestándole especial atención a estructuración y estandarización, al control de los fuentes, de las versiones, de la documentación, etc. para, de este modo, facilitar los trabajos futuros y prolongar al vida útil de las aplicaciones actuales. Servicios de Infraestructura Técnica Soluciones Los servicios que INFISA ofrece tienen por objeto que el cliente pueda desentenderse de aspectos puramente tecnológicos y/o de la administración de los sistemas dedicándose exclusivamente a su negocio específico. Prestación de Servicios El outsourcing de Servicios Profesionales y Asistencia Técnica tiene por objeto atender cargas de trabajo extraordinarias de los clientes, necesidades cuyo alcance es incierto al inicio de la prestación de los servicios, necesidades puntuales sobre tecnologías y/o productos no dominados por el área IT del cliente, etc. INFISA proporciona estos servicios a medida del cliente con profesionales cuyos conocimientos tecnológicos y experiencia responden a las características específicas y entorno informático del cliente. El alcance de estos servicios también se adecuará a los requerimientos del cliente pudiendo variar desde necesidades puntuales hasta servicios de larga duración o con una duración indeterminada. Consultores y técnicos funcionales expertos en: Profesionales Informáticos expertos:
INFISA ofrece servicios de outsourcing en el mantenimiento de aplicaciones comprometiéndose al cumplimiento de unos niveles de servicio adecuados a las necesidades específicas de cada cliente.
Los servicios que se ofrecen contemplan los aspectos fundamentales del mantenimiento: preventivo, correctivo y evolutivo. Estos servicios pueden ser de:
Los Servicios Profesionales cubren un amplio espectro de perfiles, tales como: